|★| s[K]ape:goat |★|
Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Sinttulo2r
|★| s[K]ape:goat |★|
Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Sinttulo2r
|★| s[K]ape:goat |★|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|★| s[K]ape:goat |★|

~| | DELUHI Official Chilean Street Team | |~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
DELUHI decide Separarse....
Informate Aquí.

Official Street Team Deluhi - Chile |★| s[K]ape:goat |★| Llega a su Fin...
Informate Aquí.


 

 Biografia Official ST DELUHI Chilean

Ir abajo 
+13
Ritsuka
Niocsi-Sama
Ginji
Ed
Takeshito:$
ryoishen_inaki
Karin
BlackRevolver
yoko77
>Natsumi<
yami.kira
+ZeRo+
[ Naoki ]
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
[ Naoki ]
Presidente del Sur
[ Naoki ]


Mensajes : 3194
Fecha de nacimiento : 17/06/1992
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31
Localización : donde este Juri *_*

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DELUHI CHILE La Historia.


El foro nace el 21 de noviembre del 2009 con solo 4 personas (ALAN, Darku, Sukebe, Naoki) En ese entonces no se tenia aun claro si seria un fc o un st
depues se comenso con la creacion de un myspace, fotolog.

+ZeRo+:

Yo navegando en internet un dia vi un grupo en facebook de deluhi lo revise para ver de que se trataba y hay vi el post de naoki que decia:
hola yo soy parte del team oficial de deluhi chile (street team)
nos gustaria que te unieras con nosotros....
tenemos creado el myspace y actualmente como team estamos en un foro...
si te interesa favor de avisar ok... asi agrandaremos los fanaticos por esta espectacular banda nippona llamada Deluhi....

yo me interese por lo que habia escrito naoki y le quise responder ahora les dejare la respuesta:

si me interesa
deluhi es muy buena banda ;DDDDD
igual tienes que ayudarme por la causa de copyright
que me tiene molesto por borrar algunos videos de youtube

bueno como ven yo estaba por otra causa pero el destino quiso que llegara a deluhi y me interesara mas de la banda, y hay comenzo el gran proyecto pero decidido como un fan club donde se le envio una carta al myspace a deluhi pidiendo ser oficiales pero esa carta nusca fue respondida, pero ya sabiamos que deluhi nos conocia, por que nos acepto en myspace y los demas paises ya sabian de nosotros.

Despues teniamos todo planeado para hacer la primera junta todos estaban muy emocionados con lo de la junta estaba todo preparado solo esperamos el dia de la junta.
Aquella junta se realizo un dia sabado a las 2:30 PM o 3:30 PM no recuerdo bien la primera persona que llego ese dia fui yo +ZeRo+ espere un rato y aparecio la niña yoko y yo me hice el weon XDD! La cosa es que ella escribio en un cuaderno "chicos del foro deluhi" no recuerdo bien y yo me reia XD terrible malo taba tirado en el suelo.

(Mas que seguro cuando me conoscan me pillaran tirado en el suelo pero sigamos con la historia).

Despues como que le dije a una amiga de la Yoko que yo hera del foro y hay nos reunimos bueno me pare un rato me paciaba por la estacion santa lucia y despues me aburri de esperar al suelo de nuevo XD.
estoy de lo mas tranquilo y se aserca, se para al frente mio le veo las calcetas y me fije q heran rosadas con blanco despues segui viendo y quede wooo hera la Kasane XDDDD yo yo como wena =D taba con Fukai y Tarek (Taruko) y como q wooo los estaba saludando llego a saludar a Fukai y como que le di la mano y ella igual
Me dio la mano y como que dije si la Kasane esta aki el Tarek esta aki entonces a la persona que saludo es la Fukai y como que quede CTM DDDD=
Es la fukai kede para adentro nunca pense que la fukai hera tan macho en persona y como q me di una vuelta y Kasane con Taruko se dieron cuenta de mi error se cagaron de la risa bueno hay esperamos un rato hasta como las 4 (a todo esto el dia anterior le di mi numero de celular al sukebe por que iva a llegar tarde por motivos personales) despues nos ibamos y me suena el celular y como que vi y dije woo quen sera y respondo alo XD y me dije olle soy el Kebe Donde Estan y yo le dije aki saliendo de la estacion y hay como hueones devolviendonos a buscar al lindo lo encontramos y como que wena zero y yo wena kebe wm como estamos bien y tu de hay partimos al santa lucia y tambien me pusieron de sobre nombre blanca nievez por que yo caminaba primero y todos me seguian de hay nacio el video que esta en youtube que es una mierda la verdad ahora y de hay nos fuimos todos a nuestra casa asi calabaza calabaza cada uno pa su home XD

a todo esto fuimos 5 personas yo estaba enojado, (cometi la estupides mas grande y por la que nunca me la voy a perdonar) bueno siguendo con mi relato.
Llegue a mi casa a conectarme me loguie en el foro y le dije al naoki me voy de aqui.
Estaba muy enojado y naoki me dijo pero hueon por que te vaz y yo como me dio la huea despues me fui naoki me borro por que le dije q no iva a seguir y estube perdiendo el tiempo buscando a DELUHI en otro foro y cosas asi.



Aquí sigo yo: Naoki.

Bueno a la partida de zero y los demas chicos que se fueron del foro a excepción de la niña Yoko.
En ese momento el FC se habia quedado sin presidente de la zona Central…
Y yo no sabia que hacer para que el foro se manteniera en actividad,
En ese momento empese a promocionar el foro y conoci al Ryoishen_inaki
Que gracias a su ayuda pude sacar el foro adelante depuse tube la oportunidad de
Conocer a la niña momoiko que con su ayuda se decidio que ella seria la nueva
Presidenta del FC de Deluhi Chile.
Depuse de estos hechos decidimos cambiar el nombre del foro, decidimos que ya no seria mas FC por razones de que los Fc solo son agrupaciones a nivel nacional o de pais, y decidimos en votación democrática que pasaría a hacer ST (Street Team).
Pude tener contacto con la presidenta de DELUHI USA y ella me dijo que el grupo
No ha podido responder los correos de oficialización.
Pero la Presidenta de DELUHI USA me dijo que DELUHI les dejo
Un recado que, “si saben de mas agrupaciones de fans en America les pedimos que
Nos disculpen por no responder los correos pero que si cuentan con nuestro apoyo
Nosotros estamos feliz de que así sea”
Con esas palabras entendí que ya pasamos hacer oficiales para ellos….
A medida que pasaba el tiempo el fuero fue creciendo y un día
Como cualquier otro el ST pasó a hacer de foroactivo.net a deluhi-chile.com
Consiguió su dominio propio, con ese gran paso
Ya estábamos en lo alto para el ST .

Actualmente el ST trabaja para hacer mas grande la Comunidad ya con
Mucho mas usuarios y damos las gracias a todos por que esto se
Cumpla y nuestra mayor meta es que DELUHI se presente en Chile.



Última edición por [ Naoki ] el Vie Ago 27, 2010 1:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.deluhi-chile.com

AutorMensaje
Iory_kioyotutse

Iory_kioyotutse


Mensajes : 1204
Fecha de nacimiento : 12/12/1991
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : arica-chile

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:01 am

me gusto la ultima oracion sito:(nuestra mayor meta es que DELUHI se presente en chile)
se que se podra, VAMOS CHILE , VAMOS DELUHI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 3:57 pm

*O* ame la historia :3
si y cada ves seremos más , demas que si :DDDD
va a ser re emocioante el dia que vengan pq ademas de ver en vivo
a los chicos de deluhi nos conoceremos todos en persona :DDDDD!
por fin podremos reducir las distancias entre regiones Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 240246

va a ser re bkn ese dia :DDD wiii yo creo que dentro de 2 años pueden venir
han tenido bastante exito ... tengo fe que vendran pronto (^-*)
Volver arriba Ir abajo
sirasirkyo

sirasirkyo


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 12:49 am

ya veran cuando deluhi venga a chile ahi se veran orgullosos de sus logros zippymuyloco
Volver arriba Ir abajo
+ZeRo+

+ZeRo+


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : En La Deluhi Kaoz

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 7:13 pm

siii estaremos orgullosos y estaremos curtiandolos en el camarin :E
Volver arriba Ir abajo
http://visualblood99.blogspot.com
Bou

Bou


Mensajes : 624
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : En Jamaica

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyVie Oct 15, 2010 10:41 pm

jujui cuartiandolos en el camarin eso sera lindo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:52 pm

sirasirkyo escribió:
ya veran cuando deluhi venga a chile ahi se veran orgullosos de sus logros zippymuyloco

yeaaaah!
es la magia :3
Volver arriba Ir abajo
rioko :B

rioko :B


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : mi ruka :B

Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 2:52 pm

wusaksakjska xdddddddddd ta wenaa me ustoo =B *---------*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Biografia Official ST DELUHI Chilean   Biografia Official ST DELUHI Chilean - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia Official ST DELUHI Chilean
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Official ST DELUHI Chilean Tiene Presidenta ^^
» DELUHI OFFICIAL SITE
» DELUHI OFFICIAL BLOG
» DELUHI - DEPARTURE PV
» DELUHI - 「Frontier」

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|★| s[K]ape:goat |★| :: DELUHI | Official Street Team | :: DELUHI Official Street Team-
Cambiar a: